Derecho Banacario y Financiero

ABOGADO BANCARIO

DERECHO BANCARIO Y FINANCIERO

Despacho de Abogados expertos en Derecho Bancario y Financiero

La contratación bancaria es un modelo de contratación en masa, contratos de adhesión o de utilización generalizada, cuyas cláusulas ya ha sido predispuestas por la entidad financiera. De forma que la capacidad de negociación se limita a aceptar o rehuir los términos previamente marcados por la entidad bancaria o financiera.

Este fenómeno afecta prácticamente a la totalidad de la población, que de un modo u otro ha tenido que acceder a esta forma de contratación, y donde lamentablemente es más común que proliferen los abusos, debido precisamente a esta relación desigual entre las partes.

Este tipo de contratos son los que generalmente afectan a los préstamos hipotecarios, microcréditos, tarjetas revolving etcétera.

Desde García-Talavera Abogados asesoramos a nuestros clientes sobre cualquier asunto derivado de este tipo de contratación (cláusulas abusivas, ejecuciones hipotecarias, usura, inclusión indebida en ficheros de morosos etc.) a fin de obtener la mejor solución personalizada para su caso.

Los principales casos de clásulas abusivas son:

TE CONTACTAMOS EN MENOS DE 24 HORAS

¡Contacta con nosotros ahora!